Monday, June 25, 2012

¡Soy Experta de República Dominicana!

El tiempo aquí fui muy rápido. Cuando había llegado a Santo Domingo, yo estaba abrumado y no entendí español. Pero inmediatamente, me encontré amigos que nunca olvidaré. Las memorias que he hecho aquí cambiado mi futuro y como yo vivo mi vida. Este experiencia era no perfecto y aveces difícil, pero estoy feliz que llegué.

Ahora que yo se La República Dominicana mas que antes, yo puedo regresar con confidencia.

Mi mensaje para estudiantes nuevas que llegáramos a Santo Domingo:
Ustedes deben visitar Las Terrenas, específicamente Playa Bonita. El agua es mas bonita que todos playa in este país y las personas son simpático. Cabarete es mi otra playa favorita porque pueden surfiar y viento surf. Como Playa Bonita, el agua es azul y bonita. El lugar que me gusta menos es Santo Domingo porque los calles son muy sucio y no tiene playas para nadar. Siempre usa cuidado cuando caminando todos los calles durante el noche, especialmente calle de Malecón. Calle de Independencia es mas seguro que Malecón, pero NUNCA caminar solo porque hay personas peligrosas allí. Entonces, hay muchas cucarachas y mosquitos, así estar preparado. Ustedes comerán muchos carne, arroz, y frijoles. Las Dominicanas llaman frijoles, "habichuelas" y bananas son "guineos." Casi todas empanadas son seguro, y los hacen con todos formas de cosas. Los plátanos son rico y el flan también. Las frutas son dulce, como mas de comida y bebidas. Mas personas son simpático, pero hombres son demasiado simpático. Le gustan chicas blancas mucho y dará atenciones, entonces se llaman "rubia." El siseo es como silbidos, así no tienen miedo. El país es muy ruidoso, pero con tiempo, no notará.

¡Lo espero que disfrute suyo viaje y educación a La República Dominicana!

El foto abajo es mi lugar favorita, Playa Bonita en Las Terrenas.

No comments:

Post a Comment