Thursday, June 21, 2012

Casas de Dominicanos

Nosotros visitamos los Congos este miércoles. Este excursión ha sido mi favorito porque vimos cosas que reflejado historia importante. Los tradiciones de África son todavía presente hoy en este pueblo especial.

Todos los gentes vive con casas pequeños con plomería mala y no tiene mucha. Ahora yo se por que no le gustan la lluvia. Aunque este personas son muy pobre, felicidad todavía vida con ellos. Yo tengo mucha suerte porque soy de estados unidos con plomería y casa grande. Mi hogar de Dominicana es limpia y grande también. Yo tengo mucha, y aveces no estoy feliz o contento. Cuando me siento malo en el futuro, yo recordaré los niños y las casas pobre.

Hay un hombre que tiene 101 años y hace que todos los tambores congos. Nosotros bailamos y cantamos con los gentes, y James y Dan jugaron los instrumentos durante un canción. Luego, James compró un tambor desde el hombre viejo y habló con él. Lo espero que saber mas español para que hablar con personas como él. Es posible que si practico mas español y vivo en el otra país cuando todos personas hable solo español por un tiempo largo, pero ahora no puedo escucha palabras importantes.

¡Mi favorita parte del viaje era los niños! Nosotros había jugado con ellos mucha y sacó fotos juntos. Este niña en el foto era mucha tímida, y divertirse sacando fotos entonces mirarlos.

2 comments:

  1. Yo cambiaria: hispanohablande, y no mas...

    ReplyDelete
  2. Tenía un buen tiempo a este lugar. Es importante a ver otras partes de este país.

    ReplyDelete