Monday, June 11, 2012

¡Playa Bonita es Verdaderamente Bonita!

Fuimos a la Playa Bonita este fin de semana pasado. Ahora que yo he visto mas del país, yo creo que Las Terrenas es la cuidad mejor. La agua era transparente, así yo compré gafas de aquí para ver la coral y pez. También, yo compre un vestido, pantalones, cosas para mi pelo, y aceite de coco para mi piel después de sol. Todo de días, nosotros nadábamos y apostamos en el sol a Playa Bonita o Las Terrenas. Después semanas ocupadas, la playa era perfecta para mí, porque yo había necesitado descansar. Yo recomendó Playa Bonito porque es mejor que Las Terrenas. Menos turistas, restaurantes con precios buenos, vendedores, y basura en los calles. También, las gentes eran muy simpáticas. Nosotros habíamos dormido a Hotel Lily y Cocoa. Este hotel era barato, limpieza, y tiene motos alquilar… ¡Aunque, James, Simeon y yo casi mordimos!
Un malo parte de viaje era que yo coge un gripa, un araña había picado Patrick, y Sara tiene enferma. Yo he comido muchos mangos y otras frutas, y he bebido mucha agua y jugo también. Ahora, yo creo que estoy más mejor. ¡Lo espero todas son siente mejor hoy!
¡Más y menos dos semanas más!

 

Este fotos se sacaron en Playa Bonito y Las Terrenas. La puesta del sol era muy bonita que yo comparte con mis amigos. Yo quiero revolver allí pronto, lo espero que puedo antes de salgo.

6 comments:

  1. Hola chica, estoy estudiando en Oviedo, Spain. ¡Me encantan tus fotos! Santo Domingo se parece muy asombroso y mucho más diferente que España. Aquí, hay muchas playas pero tienen un aspecto mediterráneo. Espero que tengas un tiempo inolvidable.

    ReplyDelete
  2. Hay una ciudad con muchas turistas aquí en asturias también. El nombre de esta ciudad es san Sebastián. Tiene restaurantes, playas, y las montañas son muy bonitas. Me encantan las playas en España también. Que bonita!

    ReplyDelete
  3. Samaná me parece muy tranquilo y relajado. Pienso que es una playa más bonita que Cabarete.

    ReplyDelete
  4. Las playas allí miran muy hermosas. Yo quiero ir a allí antes de llegue. Me encantan las playas que no tienen muchos turistas. ¿Era la playa bien para buceo y mira las pescas? Estoy contento puedes ver el mar aquí y toma fotos. Las fotos son muy bonitas y me gusta.

    ReplyDelete
  5. Que bonita! Yo queria visitar a Las Terrenas algun dia, pero no tenemos bastante tiempo aqui para todo hacer.

    ReplyDelete
  6. Yo cambiaria, el mejor ciudad, El agua, y SIN basura en los calles.

    ReplyDelete