Wednesday, May 30, 2012

¡Soy "Rrrrrrubia!"

Es difícil estar aquí, cuando yo ha vivido en Salt Lake Ciudad usualmente. Pero, yo tengo mucha suerte que yo estudiare en este país. Me gusta mis otro estudiantes mucho. ¡Nosotros tuvieron interesante aventuras juntos! Ya, yo ha hecho nuevo bien, bien amigos.
Mi familia es muy excelente también. ¡Mi madre y padre dar mucha, mucha comido para mi! Especialmente en la mañana. Mi favorita comida aquí es la plátanos fritas y piña coladas. La casa tranquila, y mi dormitorio es cómodo.
!Yo no puedo entender porque las personas de Santo Domingo le quita pantalones! Es demasiado color llevar. Para mi, yo llevare solamente vestidos todo de tiempo.
Mi experiencia será mucho mejor con mas tiempo aquí, y estoy emocional. Estoy feliz que yo vendido mi auto antes de mi viaje de Spanish.
Antes de yo alto escribiendo; yo debo decir uno mas detalle: ¡las guaguas son MUCHA peligrosa! Uno casi matado me y Patrick hoy. !Estoy feliz que estamos todavía viviendo!

En la abajo foto, estuvimos cerca de mar. Estoy triste porque yo no puedo surf. El agua es muy, muy sucio. Yo espero que el agua fuera limpia así podemos nadar.

6 comments:

  1. Randee, me gusta tu foto. Es muy bonita y me hace querer ir cerca del mar. Los nubes encima de los edificios son muy fantastico!

    ReplyDelete
  2. Randee,estoy muy feliz de que no estamos muertos. Era una experiencia muy aterrado.

    ReplyDelete
  3. Estoy feliz de que están vivos! Si, las guaguas son peligrosa!!!

    ReplyDelete
  4. Randee, esta foto es maravilloso! Me encanta las nubes y la foto me recuerda a Hawaii, un de mis lugares favoritos. Dónde estabas cuando saqué la foto?

    ReplyDelete
  5. Hola Randee,
    Es muy interesante que las personas aquí siempre se visten en ropa que cubre casi todo el cuerpo porque hace tanto calor aquí. Pero, estas son las diferencias culturales de que necesitamos aprender. Me alegro muchísimo que la guagua no te chocó (o, mejor dicho, no te mató) el otro día. Tenemos que tener cuidado en las calles aquí porque todos son locos. La foto que añadiste es preciosa. Me encanta esta vista de la ciudad y el mar. Tienes mi vota por mejor foto de la semana. :) Hasta pronto.

    ReplyDelete
  6. Yo cambiaria: otros estudiantes, comida favorita, color demasiado, Spanish a español, alot a pare, y todavia estamos viviendo.

    ReplyDelete